El Tour Gratis con guía de habla hispana, empieza todos los días a las 11:00 y a las 13:00 horas frente al Coffe House de la Royal Mile (144 High Street)

El Tour Gratis de Edimburgo empieza todos los días a las 11:00 y a las 13:00 horas en la Royal Mile. Nuestros guías anteriormente trabajaron en visitas guiadas de pago y hoy ofrecen el mismo servicio añadiéndole un concepto diferente: que todo el mundo se lo puede permitir.

Descubre en este Tour Gratis de dos horas de duración las historias, lugares y monumentos esenciales para una primera aproximación al Edimburgo histórico, así como las mejores ideas para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad.

Busca nuestro punto de encuentro a la altura del número 144 de High Street (Royal Mile), frente al Coffee House, y únete al tour sin necesidad de reserva previa. Grupos de 10 o más personas deben reservar con al menos 24 horas de antelación para unirse al tour. El guía podrá denegar la participación en el tour a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier circunstancia. Gracias por tu comprensión!

Para asegurar la calidad del FREE Tour, los grupos de más de 15 personas debe reservar un tour privado. Gracias por su comprensión


Tour Gratis de Fantasmas
Tour de bares (Pub Crawl)
Tour del Castillo de Edimburgo

Algunos de los lugares a donde vamos:

El castillo de Edimburgo
La Milla Real
La Catedral de San Gil
La Cruz del Mercado
La Old Town y la New Town
El cementerio de Greyfriars y el perro Bobby
Grassmarket
William Wallace & la Piedra del Destino
El lugar donde nació Harry Potter
El auténtico "Hogwarts"
La prisión Covenante
El Museo Nacional de Escocia
El Memorial a los Mártires
La Ilustración Escocesa
Y mucho más...
Reserva

Dónde encontrarnos

El Tour Gratis empieza todos los días a las 11:00 y a las 13:00
frente al Coffe House de la Royal Mile (144 High Street)

Tu opinión es importante!

Puedes dejar tu valoración aquí.

  • Free Ghost Tour

    Ven al Tour Gratis de los Fantamas y sumérgete entre los personajes, rincones e historias más oscuros y siniestros del Edimburgo antiguo.

    More info

  • Edinburgh Pub Crawl

    6 pubs, 4 chupitos, 1 Jager Bomb, 1 copa, entrada gratis al club. Todo por sólo £7!Lo mejor de la noche de Edimburgo 7 noches por semana.

    More info

  • Tour del Castillo

    Saca el mayor partido a tu visita al Castillo de Edimburgo con este tour privado de una hora y media de duración. Se requiere un mínimo de 15 personas para efectuar la reserva.

    Más info

  • Tours Privados

    Elige el recorrido que más te interese o simplemente déjate llevar por un guía profesional siempre a tu disposición. Cuéntanos qué necesitas y será un placer ayudarte.

    Más info

Tours Privados

Si prefieres recorrer la ciudad a tu aire acompañado de un guía experto, no hay mejor opción que reservar un tour privado.

Con nuestros tours privados podrás diseñar, con un asesoramiento personalizado, la ruta que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros tours normalmente duran dos horas, pero si tienes algo distinto en mente, cuéntanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto